Mes de febrero: como siempre llega el Carnaval y con él el desenfreno y la alegría de los disfraces, colores, bailes y los sueños se unen, tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de la fiesta.
Siempre ha sido algo especial, pero este año para la asociación M-CME, el 15 de febrero y la celebración del Carnaval ha sido mágica: gracias a la iniciativa de Mónica madre de un alumno de la escuela Doctor Serés, Alpicat (Lleida) y contando con la ayuda especial de Mireia, las familias que lo desearon pudieron participar en la Comparsa "El bosque encantado".
El resultado final: el primer premio de comparsa para las 140 personas disfrazadas de hadas y duendes.
Los 100 € del premio han sido donados a la Asociación Macrocefalia con malformaciones Capilar de España (AMCME).
Pero ... como todos los trabajos bien hechos, se necesita esfuerzo previo, dedicación y un empuje que muchas veces puede ser pesado. Por este motivo, desde AMCME queremos agradecer de todo corazón, la implicación de Mónica en este evento; se ha encargado de plantear los disfraces, de la decoración de la comparsa, de aportar ideas para el maquillaje y los complementos, de resolver las dudas y de asesorar a todo aquel que lo necesitaba.
No nos podemos olvidar tampoco de todas las familias que, de una manera o de otra, han aportado su granito de arena para que todos pudieran disfrutar: los que dejaron el remolque, los que han invertido tantas horas y tanto cuidado en su decoración, y a todas las familias y especialmente a la de nuestra campeona Àfrica que han empleado parte de su tiempo de ocio en hacer que haya sido posible una iniciativa espléndida y que esperamos sea la primera de muchas.
GRACIAS a todos los que habéis colaborado y en especial a Mónica y a Mireia.