Haz una donación

A beneficio de:

 

Cada día hay más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad o encontrar un diagnóstico. Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos de investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes con un síndrome Pros  y sus familias. Gracias a tu generosidad, ampliaremos los proyectos de investigación y las campañas de sensibilización dirigidas a la población, como por ejemplo los médicos. De este modo, logramos reducir el tiempo de diagnóstico y evitar que los afectados por un síndrome Pros tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas hasta que encuentran un diagnóstico correcto.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda


Tu ayuda nos permitirá que podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por un síndrome Pros


 


Si quieres hacerte colaborador tan solo debes cumplimentar este formulario. Recuerda, tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación. ¡Únete a AMCME! ¡Únete por las familias con síndromes Pros!


 


Enlace en construcción.


 

Tras tu colaboración, podrás desgravar en tu declaración el 80% en los primeros 150 euros. A partir de 150 euros, se aplicará el 35% si es la primera vez que donas a AMCME  y el 40% si ya nos has donado en los dos años anteriores.

Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.

Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la renta necesitamos disponer de todos tus datos:

•Nombre y dos apellidos
• DNI
• Dirección postal completa

Por ello, si quieres poder declarar tu aportación, siempre que hagas una transferencia bancaria. Deberás mandar un email con tus datos a contacto@amcme.es  donde tambien podrás pedir tu certificado de donación, ya que estos se emiten a solicitud del donante.

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a contacto@amcme.es

En nombre de todas las familias con síndromes (Pros), ¡Muchas gracias!