MEMORIA AMCME

Memoria actividades 2016

ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA AMCME DURANTE EL 2016

En  nuestro afán por intentar conseguir la máxima transparencia posible, queremos  desde la AMCME  haceros participes de las actividades y tareas que se han llevado a cabo en 2016:

PRESENTACION PAG WEB DE LA ASOCIACION.  Esta actividad se realizo en el mes de Febrero de 2016 en las jornadas de enfermedades raras , que tuvieron lugar en CREER. La presentación la  llevo a cabo  la presidenta de la Asociación Rosa María de Fata.

RECOGIDA DE TAPONES.  A principios de 2016 se firma un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Bustarviejo y la empresa Ambiental Logística para la recogida de tapones de plástico.

-REALIZACION DE  MATERIAL  IMPRESO PARA DIFUSION DE IMAGEN. En abril se lleva a cabo la impresión de trípticos, tarjetas de visita y roll-up, para poder darnos a conocer en eventos que se realizaran posteriormente.

PARTICIPACION EN JORNADA DESARROLLADA POR LA ASOC  EQUINOTERAPIA MADRID SUR.

El 21 de Mayo nos invitan a participar en un encuentro entre  profesionales, familiares y personas con discapacidad. AMCME pone un stand y desarrolla 2 ponencias , Terapia sacro-craneal y neurociencia social.

REUNION ORDINARIA DE SOCIOS AMCME. El 22 de Mayo se celebra la primera reunión de la Asociación en un espacio cedido por CaixaForum  Madrid.

TORNEO DE GOLF ARANJUEZ. El 25 de Junio se organiza en  las instalaciones del Club de Golf Jardin de Aranjuez un torneo benéfico para recaudar fondos. Se lleva a cabo una gran labor de contacto con patrocinadores para que nos cedan gratuitamente obsequios, alimentos, bebidas, etc.  que se sortearon o regalaron a los participantes en el evento. A cambio de esta colaboración la Asociación difunde en cartelería  la imagen de estos patrocinadores.

ASOCIACION A FEDER. Tras la primera reunión ordinaria de socios se acuerda asociarnos con FEDER para poder obtener ayuda en nuestra gestión. Tras presentar la documentación requerida, en Septiembre nos confirman nuestra adhesión.

REALIZACION DE CALENDARIOS PARA 2017. Desde Septiembre se desarrolla el formato y diseño de los calendarios para 2017, que se ponen a la venta a mediados de Noviembre. Obra social la Caixa nos financia la mitad del coste de producción.

 

MERCADILLO SOLIDARIO DE VALDEMANCO. El 3 de Diciembre el ayuntamiento de Valdemanco junto con sus vecinos desarrolla un mercadillo de venta de juguetes usados y otras actividades como castillos hinchables, venta de rosquillas, perfumes, etc , cuyos ingresos van destinados a la Asociación. La Asociación el día del evento  pone un stand  para difusión, información y venta de calendarios. Se organiza un concurso de Christmas navideños, del que sale el Chistma ganador con el que felicitamos las fiestas de este año. Al igual que en otros eventos de contacta con patrocinadores para que nos cedan regalos a cambio de difusión de su imagen.

JORNADAS FEBRERO 2017. Durante el año se ha trabajado en la organización y planificación de las jornadas que se llevaron a cabo en el centro CREER a primeros de Febrero de 2017.

-REDES SOCIALES. Durante todo el año 2016 se ha realizado una gran difusión en redes sociales de nuestra Asociación y de todos los eventos que hemos ido realizando. Se amplió la difusión en nuevas redes como Pinterest e Instagram.  Recientemente se ha creado un blog de la Asociación para mejorar  la difusión de la enfermedad.

-ENTREVISTAS EN MEDIOS. Se lleva a cabo durante el año varias entrevistas y apariciones en medios de comunicación como la revista de CREER, programas de radio Saludario, Gestiona radio de Antonio Armas, etc.

-CONTABILIDAD DE SOCIOS.  A fecha de cierre del ejercicio 2016 contamos con 138 socios  inscritos, que colaboran con nosotros realizando aportaciones económicas puntuales y ayudando  en el funcionamiento de la asociación.

Publicado en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.