La historia de Gloria

Hace aproximadamente 5 años me quede embarazada de mellizos. En ninguna ecografía vieron nada fuera de lo normal. Primero nació Gerard y al cabo de un minuto Gloria. Nada más nacer Gloria ya le estuvieron haciendo fotos porque la mitad de su cuerpo tenía color rojizo. Estuve ingresada más días de los normal para que le hicieran pruebas pero pasado dos días y no le realizaban las pruebas nos dijeron que nos fuéramos a casa y nos dieron citas para un mes. Por aquel entonces cada tres meses análisis de sangre y de orina, los análisis de sangre fatal porque no le encontraban la vena y los de pipi pues era un bebe que no se aguantaba de pie…así que el pipi acababa en la ropa. Lo único que tenía cuando era bebe eran las manchas pero al cabo de unos meses se le empezó a hinchar la mano, el brazo y una pierna.

Lo peor que pude hacer es mirar internet porque lo primero que encontré fue el tema de los tumores….macrocefalia…. Ahora han pasado ya cuatro años y medio, todas las pruebas realizadas hasta ahora son normales y tiene la parte izquierda un centímetro más grande que la parte derecha que ya nos dijo el oncólogo que esto sería de por vida. Los análisis y las ecografías se han espaciado a dos veces al año,  a parte de más especialidades.

Estamos contentos, vemos a Gloria que de momento no tiene ninguna complicación, solo es un tema estético y afortunadamente puede hacer vida normal. En el futuro no sabemos qué pasará pero en el presente nos sentimos muy afortunados.

Publicado en Nuestras historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *